Colegio para Familias - Colegios Álamos & Fontanar

Colegio para Familias

Un colegio para familias que buscan trascender.

¡Bienvenido al Colegio Álamos! Si estás en busca de un colegio bilingüe en Querétaro comprometido con la excelencia, la educación personalizada y la comunicación directa con padres de familia, sin duda estás en el lugar correcto.

En el Colegio Álamos inspiramos familias que trascienden, por lo que nuestro modelo educativo está centrado en educar de la mano con la familia.

Incentivamos una clara cooperación entre familia y colegio que da como resultado un trabajo coherente y en equipo para estimular, guiar y potenciar a cada uno de nuestros alumnos.

Nos encantará conocerte y que formes parte de nuestra comunidad.

 


¿Buscas un colegio que realmente sea la extensión de tu hogar?

Alumnos de Junior High

En el Colegio Álamos todo está organizado para hacer que cada familia se sienta como en casa, desde las preceptorías, que son asesorías personales con alumnos y padres de familia, los matrimonios encargados de grupo, la Asociación de Padres de Familia, la Escuela para Padres y, por supuesto, el cuidado de los detalles del día a día que tanto cuentan, como llamar a cada quién por su nombre, la actitud de escucha y servicio de directivos, profesores y administrativos, así como la vida diaria en un ambiente de genuino  respeto y valores.

Todo esto propicia que nuestra comunidad, nuestra Familia Álamos, viva en un ambiente coherente con su hogar, armónico y colaborativo que nos beneficia a todos, principalmente a nuestros alumnos.


¡Inscribimos Familias!

Familia Álamos
Aquí trabajamos con familias, y estamos convencidos que los padres son los primeros educadores, por eso, nuestro objetivo es enriquecer y acompañar a los padres en los diferentes ciclos de desarrollo de sus hijos, poniendo a su disposición en cada etapa herramientas y formación adecuada para que alumnos y familias trasciendan.

Todo a través de una visión integral y educación realmente personalizada con identidad católica.

Durante el año te estaremos ofreciendo un abanico de oportunidades de formación y convivencia, para que puedas crecer como familia, así como la oportunidad de conocer a otras y vivir la experiencia que genera la comunidad Álamos.


¡Únete a la familia Álamos!

Nuestro compromiso educativo incluye la formación integral del alumno en compañía de toda su familia, por lo que ponemos todos los medios necesarios para que las familias de los alumnos participen en su formación activamente.

Pretendemos que esta formación, con los años de permanencia en el Colegio, deje una huella perdurable en cada familia.

Te invitamos a que conozcas más sobre nuestro colegio y la excelente oportunidad que representa para el proyecto de vida de tu familia.