Álamos Online

Formación integral

Formación integral que impulsa hombres virtuosos.

Nuestro objetivo es brindar a nuestros estudiantes herramientas y ambientes que fomenten su desarrollo académico, físico, tecnológico, emocional, espiritual y artístico, formando hombres íntegros, nobles y exitosos.

Formación académica de excelencia.

Además de nuestro plan de estudios, nuestro modelo contempla el aprendizaje de materias y programas complementarios, así como plataformas y tecnología que asegura un alto y único nivel de rendimiento académico.

Formación humana que inspira.

Impulsamos el proyecto de vida de nuestros estudiantes, así como su responsabilidad social y ecológica con su entorno, y la importancia de convertirse en agentes de cambio y ejemplo en sus círculos sociales, familiares y profesionales.

Formación Cultural y Deportiva fundamento de buenos hábitos para toda la vida.

Ofrecemos una extensa lista de actividades culturales, artísticas y deportivas para que todos nuestros estudiantes aprendan a trabajar en equipo, a competir sanamente y a desarrollar destrezas que los distingan.

Alumnos de Elementary jugando FutbolAlumnos de Elementary en AtletismoAlumnos de Elementary en clase de música

Formación Emocional para el autocontrol y la autoestima.

Educamos su inteligencia emocional desde temprana edad, mediante la atención personalizada, el trabajo en equipo, la competencia y muchos programas que estimulan su creatividad y el desarrollo de su habilidad para controlar emociones y ser dueños de sí mismos en cualquier escenario.

Formación Espiritual.

Impulsamos hombres cristianos que puedan llevar una vida coherente con su fe.

La enseñanza de la doctrina católica está confiada a la Prelatura Opus Dei para que los alumnos cuenten con todo lo necesario para saberse y vivir como hijos de Dios. Se brindan servicios de Capellanía para toda la familia.

Formación Internacional para un mundo cada vez más global.

Desde Maternal hasta High School ofrecemos un sistema bilingüe, que asegura el dominio natural de esta segunda y fundamental lengua.

En High School contamos con un Bachillerato Internacional® (IB) un programa educativo  equilibrado que se imparte en los últimos grados de bachillerato con estándares y contenidos de nivel mundial.

Constituye una excelente preparación para la universidad y la vida adulta, y goza de un amplio reconocimiento entre las principales universidades del mundo.

Alumnos de Junior High en oraciónAlumno de High School en demostración de Robótica


 

¡Permítenos ayudarte a educar lo que más amas!

Te invitamos a que conozcas más sobre nuestro colegio y la excelente oportunidad que representa para el proyecto de vida de tu familia.