Álamos Online

Student Life

¡Un colegio completamente vivo!

La vida dentro del colegio y las actividades extracurriculares son solo una pequeña parte de lo que consideramos “vida estudiantil” en nuestro colegio.

Se espera que los niños sean niños en el Colegio Álamos. Eso es lo que son, y exigir cualquier cosa diferente sería injusto.

Si nos visitas notarás un lugar lleno de actividad, con una energía positiva generada por los jóvenes que experimentan la vida al máximo.

Una mirada desde el punto de vista correcto y verás un grupo de niños jugando ajedrez, mientras que sus compañeros de clase andan ensayando sus instrumentos, mientras que sus amigos mayores juegan fútbol con maestros y directores, mientras que los estudiantes de secundaria, recién salidos de una exigente clase de física, se desahogan visitando la exposición de creatividad… y los jóvenes de preparatoria se preparan para su torneo de debate…

A nuestros estudiantes les gusta estar en nuestro colegio porque los dejamos ser ellos mismos, en un ambiente seguro, masculino y de valores.


Casual y amistoso

Los visitantes del Colegio Álamos comentan una y otra vez acerca de la amabilidad de nuestra escuela: a pesar del atuendo formal, es un lugar informal, modesto y genuinamente amigable donde educarse.

La amabilidad de nuestro colegio también se debe a nuestra profunda cultura de atención personalizada, que nace de un genuino interés por ayudar.

Estamos en todas partes en el colegio, y somos constantemente accesibles para tus hijos. Cada miembro del colegio considera como principal responsabilidad la tutoría de jóvenes dentro y fuera del aula. En consecuencia, los estudiantes forman amistades cercanas con sus maestros, y estas amistades nos permiten, como colegio, crear y preservar una cultura positiva dentro de cada clase.

¡Te invitamos a experimentar un poco de nuestra vida diaria en el colegio!


¿Te animas a vivir experiencias como estás?

Te invitamos a que conozcas más sobre nuestro colegio y la excelente oportunidad que representa para el proyecto de vida de tu familia.