Como padres de familia, lo único que queremos es ver a nuestros hijos felices. No hay más. Así se resume lo que buscamos en la vida para ellos.

Desde que son unos bebés, hacemos todo lo posible porque no lloren, les damos su biberón en la temperatura perfecta, los cuidamos de cualquier accidente y si llegan a toser, inmediatamente le hablamos al doctor.

Queremos que todo sea perfecto para ellos.

Conforme van creciendo, también lo hacen sus ganas de descubrir el mundo y de comérselo de un bocado. Se dan cuenta de que si se caen de la resbaladilla, les duele, si se pegan con su columpio, lo sienten y si se comen su plastilina o sus crayones, se llevarán un mal sabor de boca.

Irán aprendiendo que en muchas ocasiones sonreirán, y no siempre sabrán porqué. ¡Son esos pequeños momentos los que hacen que la vida sea bella!

También lo sabemos en Kinder Álamos & Fontanar. ¡Tu quisieras cuidar de él o ella en todo momento! No siempre será posible, por eso es tan importante que en su segundo hogar compartan y entiendan lo que tú buscas para ellos. ¡Elegir el Kinder al que asistirán será la primera decisión importante que tú hagas por ellos!

En Kinder Álamos & Fontanar también somos padres de familia, y al igual que tú, también tomamos el papel de doctor, de maestro particular, de chofer, somos porra privada  en sus partidos, somos terapeutas cuando escuchamos sus problemas, psicólogos, mejores amigos, cocineros y compañeros de juegos.

Nosotros entendemos la importancia de ser líderes en una familia, pero sobre todo, entendemos la importancia de liderar con la F en el corazón, siempre enseñando con el ejemplo de la humildad, la generosidad, la sencillez y el amor.

Tus hijos son únicos, queremos guiar sus pasos para construir sus sueños conociéndolos tanto como tú.