Fontanar Online

Kinder

Construyendo juntos los cimientos de su desarrollo

Bienvenidos a la etapa más importante en la vida de sus hijos, donde trabajaremos juntos construyendo las bases para lograr hábitos positivos que logren desarrollar la personalidad y autoestima de sus pequeños, estimulando su desarrollo neurológico y sobre todo potencializando la socialización entre los pequeños.

Sabemos que sus hijos son su mayor tesoro, es por eso que nuestro mayor objetivo es cuidarlo como en casa y apoyarlo para poder lograr su felicidad y desarrollo que es tan importante en esta edad.

Buscamos identificar sus emociones y habilidades para poder construir las bases de un futuro brillante en el que sus hijos logren trascender y ser felices.

El kínder es una etapa esencial ya que el cerebro del ser humano es plástico en los primeros 7 años de vida, esto nos permite aprender nuevos idiomas y agilizar nuestra motricidad fina y gruesa, así como el desarrollo de nuestras habilidades sociales.

Contamos con un programa de neurodesarrollo único en México que facilita el desarrollo de la mente y cuerpo de los pequeñines y ofrecemos un espacio seguro, con cuidado y atención personalizada en donde puedan aprender, estimular y tener amigos.

Esta es la única etapa mixta de nuestro colegio.

Nursery y Toddlers

  • De 1.3 a 3 años.
  • 8:00 – 13:00 hrs

Para muchos de nuestros niños, este es el primer desapego de casa, por eso trabajamos con mucho amor y cuidado para que los pequeños se adapten poco a poco y puedan crecer, socializar y divertirse, a su propio ritmo.

Kínder

  • De 3 a 6 años (kínder 1,2 y 3)
  • 8:00 – 13:30 hrs. (K1 y K2)
  • 8:00 – 14:00 hrs. (K3)

Durante estos tres años inculcamos en los pequeños el deseo de aprender y los ayudamos a que sepan identificar quiénes son y lo que son capaces de lograr. Iniciamos con los programas de apreciación artística y deportes extraescolares.

Pre First

  • De 6 a 7 años
  • 8:00 – 14:00 hrs

En este último año buscamos consolidar el proceso de lecto-escritura, estructurar sus hábitos de estudio y afianzar el inglés como segundo idioma, para que nuestros pequeños estén listos y seguros para la siguiente etapa.