Educación personalizada mediante preceptoría - Colegios Álamos & Fontanar

Educación personalizada mediante preceptoría

Nuestra meta es que tus hijas logren conocerse y descubrirse para lograr la felicidad y el éxito. Nuestro objetivo es lograr que descubran el sentido de la vida, la importancia de los valores y las virtudes en la vida diaria y el autoconocimiento con el objetivo de convertirse en mejores personas y lograr trascender en la vida.

Utilizamos el programa de preceptorías para conocer a nuestras alumnas a profundidad y acompañarlas por medio de una experta asesora encargada de orientar la educación de cada alumna, armonizando su desarrollo en casa y escuela, colaborando con los padres en su proyecto educativo familiar.

Cada alumna cuenta con una Preceptora: asesora educativa familiar especializada en el Desarrollo Armónico e Integral de Personas; que a través de sesiones periódicas e individuales podemos contribuir con el crecimiento de las alumnas, orientándolas de acuerdo a sus necesidades y enseñándoles a tomar decisiones acertadas para el desarrollo personal. Todo esto por medio de un ambiente de cariño, alegría, confianza y respeto.

A su vez, complementamos con sesiones entre la preceptora y los padres de familia para trabajar en planes de acción y fomentar la congruencia entre lo que se vive en casa y en el colegio.

La base de nuestro modelo de preceptoría es el amor, el cuidado, la pasión por la formación y la convicción de trascendencia.