Un kinder para Familias - Colegios Álamos & Fontanar

Un kinder para Familias

¡Bienvenido a Kidú!

Sabemos que como padres tienes muchas preguntas cuando se trata de elegir una escuela para tus hijos. Esta es una decisión importante. Es aún más crítico cuando la fe, los valores y las creencias son parte de esa elección.

En Kidú tenemos el firme compromiso de ser parte del proyecto de vida de tu familia, convertirnos en una extensión de tu hogar donde tus hijos aprendan, crezcan y jueguen en un ambiente congruente con tus valores.

¡Visítanos pronto! Nos encantará conocerte y que formes parte de nuestra gran familia.

¿Buscas un kinder que realmente sea la extensión de tu hogar?

¡Somos un proyecto a largo plazo para tu familia!

Nuestro compromiso no sólo es con los niños, es con tu familia. Te acompañamos, guiamos y formamos también a ti como padre de familia. Con nosotros siempre podrás contar con apoyo puntual para navegar las emocionantes etapas que te esperan en el Kinder.

Contamos con programas específicos para cada etapa, en los que te ayudaremos a abordar temas como estimulación temprana, sueño, control de esfínteres, entre muchos otros temas a través de nuestra Escuela para Padres. ¡Aquí educamos de la mano con la familia!

Te invitamos a que conozcas más sobre nuestro kinder y la excelente oportunidad que representa para el proyecto de vida de tu familia.

Programas para cada etapa

 

 

Te invitamos a que conozcas más sobre nuestro kinder y la excelente oportunidad que representa para el proyecto de vida de tu familia.